Effitronix presenta las novedades del MICO24 Nano en el IoT Solutions World Congress

Effitronix participó por segundo año consecutivo en el IoT Solutions World Congress que se celebró del 16 al 18 de octubre Octubre en Fira de Barcelona. El evento es el encuentro más importante del sector IoT a nivel mundial y es una oportunidad única para comprender el estado actual y tendencias dentro del mundo del IoT y la Industria 4.0 de la mano de expertos referentes en estos campos.

Effitronix fue escogida por Acció, como a empresa referente en Industria 4.0 del nuestro país, para formar parte del estand de la Generalitat de Catalunya. En este marco privilegiado, se presentaron las novedades del MICO24 Nano, ganador del Premi Indústria 4.0 en Junio. Además, Effitronix también fue seleccionada para participar en un Elevator Pitch donde tuvo la oportunidad de presentar el MICO24 Nano delante de más de 70 empresas internacionales.

Entre las novedades que se presentaron, destaca la colaboración con IN2, una empresa experta en tecnologías de la información y en desarrollo e implementación de soluciones para la transformación digital. El MICO24 Nano se integra tanto en su nuevo servicio de mensajería instantánea corporativa in2tant, como en su plataforma de integración.

http://www.canaltaronja.cat/osona/effitronix-empresa-referent-industria-4-0/

Comments are closed.